Got a Question?
Phone: +1 (408)827-5516

P.O Box 33035, Los Gatos
CA 95031-3035, USA

En Español

en_espanol

Educa, Entretiene y Enriquece

Educa: Inquisitiva Quincie Un día para aprender sobre los dientes es un proyecto que busca fomentar  un estilo de vida saludable, creatividad y una adecuada salud bucal en los niños. Viva junto con Quincie de su visita al dentista y aprenda porque el cuidado dental es tan importante.

De acuerdo a un estudio realizado en Noviembre del 2011 por la Asociación Dental Hispana (HDA)  patrocinado por Crest® and Oral-B® algunos de los mitos que aún persisten con relación a la higiene bucal y que buscamos erradicar son:

1. Las visitas al dentista son sólo necesarias si hay dolor de muelas.
2. Las caries se curan con una cepillada de dientes.
3. El uso del hilo dental es sólo para profesionales.
4. Es suficiente con  lavarse los dientes antes de irse a dormir.

 

Entretiene: El objetivo de Quincie es mantener a los niños entretenidos mientras colorean,  leen y aprenden acerca del cuidado bucal. Quincie es una pequeña que de camino al parque es sorprendida por su mamá cuando la lleva a su primera visita al dentista.

 

Enriquece: Por cada libro para colorear que sea adquirido estaremos donando la misma cantidad a niños con menos recursos o recursos limitados así ellos también podrán disfrutar de la misma experiencia educacional.

Si conoces de alguna organización que pueda beneficiarse de este proyecto comunícate con nosotros a: social@inquisitivequincie.com

Para aquellos interesados en participar, tenemos disponibles 3 publicaciones:
1. Versión para el dentista (Inglés) [Muestra interior] 2. Versión para la dentista (Inglés) [Muestra interior] 3. Versión para la dentista (Español)

 

Mantente en contacto, suscríbete a nuestra lista de contactos!

 

RECIBE INFORMACION GRATIS!

* indicates required
Seleccione: